6 de julio de 2007

Volúmenes

"Trasca" estamos inmersos en una jungla que va a mil, rodeados de colectivos y transportes varios que nos fumigan apenas enfrentamos la mañana porteña (y después intentan lograr una ciudad antihumo), atosigados por bipolares (en el mejor de los casos) ya que considero que todos lo somos, y cada día un poquito más (cuando no hasta "penta" ;)) hay que soportar estruendosos personajes que no pueden manifestarse de manera coherente dueños de un gran disfrute al hacerse notar, en sencillas cuentas en el disfrute del joder al otro.
Anoche. Rochie con su cara estallando. Rochie con su cara como una caja (pero solo de un costado) para ser más didáctica lo más parecido a Marianella con sus 18 kilos de más.
Rochie explotando de medicación, no solo antiinflamatoria, sino antibiótica, y anti no se cuanto suministrada por otra especialidad el último martes.
Primer conclusión, esta NO fue la semana de Rochie...
El bed and breakfast del costado de casa a los GO-MA-ZOS (toda su infraestructura ya bailaba) risotadas de foreign borrachos (en esto si que nos ganan), gritos esquizoides, combo generador de mis peores instintos.
Absolutamente porque no da, porque era jueves, porque era ya casi de madrugada, porque no estaba precisamente en mi mejor perfomance y de haberlo estado tampoco era el caso...
Rochie busca quorum, a todos les da miedo, Rochie lo hace sola (hello?!?! police??? querría saber como se hace una denuncia por ruidos molestos?). Rochie recibe mujer policía en su descontrolado depto para constatar la veracidad de los hechos.
03:00 AM, mujer policía no consigue levantar el acta dado que la propiedad es abierta por menor de 18 años que manifiesta encontrarse solo y desconocer el origen de los ruidos.
No da tanta irrespetuosidad impune, y me pregunto si en esta ciudad PRO que vamos a tener, donde todos vamos a RE ser alguien y estamos llamados a la participación (maybe) tendremos alguna manera de reclamar que no todo quede tan impune.
Es tan pero tan complicado respetar al otro? tener plena conciencia de que la trillada frase de "mi libertad termina donde empiezan los derechos del otro" es lo mínimo que deberíamos aprender?!?!"

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com.