19 de julio de 2007

T Y C

Esta vez (por esta única vez) cuando digo C no me refiero a el (al de siempre) y si a la señal de cable sportiva : )
Si hay algo que no soy, es sportiva. Me fascina kilometrear por los bosques de Palermo pero más bien por una cuestión enérgetica, y porque reconozco automáticamente como repercute en mi humor, libera de la culpa del heladito que a la ida o a la vuelta capaz compre en Volta, y se que mis arterias me lo agradecerán llegado el momento. Pero! sportiva, de esas que hacen "las clases" del gym, o son habilidosas en los juegos de pelota, o han frecuentado clubes durante años, never.
Y creo que never lo seré. No coordino y no quiero ser la risa del resto. No quiero que el profe de turno venga a decirme "Y u y 2, y va-mos!, 8 más!". Naaaaaaah! no puedo tolerarlo, toda la vida me quedo con mis rutinas individuales de localizada, un circuito de aparatos y los bosques palermitanos y of course YOGA, aunque lo más probable es que también intenten llevarte hacia una suerte de budismo, secta Are krishna o te tengas que bancar de compas a señoras que creen que han hayado por fin la luz gracias a bookcitos de Osho, o lo que es peor a los de la pirata del asfalto de Louise Hay.
Sin detenerme demasiado en esta simil introducción, el punto acá es TYC.
TYC responde al apodo que brillantemente mi brothercito y mi best friendcito de la botita le ajudicaron a H, a modo de burla por todo lo que H se enorgullecía de pertenecer a la venemérita señal.
H llega a mi vida cuando yo tenía 15 años. Qué cómo??? Cómo el boyfriend de mi compañerita de banco (dije compañerita de banco y no amiga) es más nunca jamás entenderé como toleré compartir la ubicación durante todo aquel año.
H amaba locamente a K (la compañerita de Rochie) era re buen novio, y pasaba a buscarla every day, y yo no cansaba de vanaglorearme de no estar perdiendo tiempo con nadie a perderlo con personajes de mi misma edad (la fallita la tuve siempre).
K y H eran re deportivos, ambos dos, y se habían conocido en torneos internacionales de no se que deporte con pelota que ellos jugaban en River.
K y H se dejan. Nunca se supo el porque, porque K y H se re amaban.
Two years later, Rochie vuelve a cruzar su camino con el de H. Esta vez en una fiesta en casa de amiga común, que había sido apenas abandonada por H. H vale aclarar era un RE GANADOR.
Fue en esa fiesta cuando gracias a un video de Amnesty International, H se flashea con Rochie. H era apodado por el hermano de Rochie like "el trosquista" . H sabía a lot de política, y Rochie pocas veces conoció alguien con tanta cultura tan culturosa y tan general.
Nunca supe hasta un año más tarde, como no nos decidimos esa misma noche a compartir el resto de nuestras mutuas existencias, hasta que como dije un año después si lo supe.
H temió Rochie lo rechazase avalando que no podía poner el ojo en chico que ya a tan corta edad le había pertenecido a dos de sus amigas. Pero H se equivocó, Rochie nunca las había considerado más que conocidas.
Fue solo un año más tarde cuando vuelve a aparecer H en la vida de Rochie y liberan karma por todo el tiempo perdido (no en realidad como el si hubiera querido) Rochie estaba segura que para "eso" la vida le tenía preparada otra cosa...
Rochie no logra enamorarse de H, y después de casi medio año de intentos fallidos festejó cuando la relación se diluyó como para no tener que decir la palabra FIN.
Rochie se sintió tan mal de no haber podido enamorarse de H que decidió que mínimo por un año, no entrecruzaría su vida con la de ningún personaje del sexo masculino.
Rochie se pasó de la raya, y estuvo casi más de 2 alone, hasta que aparece C (pero esa historia medianamente ya es conocida) y por una vez el punto no es C y si H.
Rochie vuelve a cruzar su camino con el de H twelve years later. Si, 11 años más tarde en una suerte de googleada que tenía que ver con lo laboral.
Rochie contacta a H y H responde inmediately y con la experiencia ganada en tantos años de ganador conquista a Rochie electrónicamente durante más de un mes, al punto de que para el primer encuentro Rochie ya estaba todo lo in love que no había estado durante sus 6 meses de intentos fallidos eleven years later...
H era journalist. H trabajaba a solo una cuadra de la casa de Rochie y festejó el enterarse que si la dirección de email de Rochie terminaba con IT era pura y exclusivamente porque terminaba con IT, y como si todo esto fuese poco las vueltas del destino habían logrado que H viviese al lado de la casa de Rochie's mother...
Rochie pone todas sus fichas en H.
Rochie deja a C por H, (esto es algo que nunca nadie logró) pero H abandona a Rochie argumentando que se siente un total y absoluto plan B porque el había llegado a su vida cuando ella tenía 15 años y no había logrado ni en ese entonces ni mucho más tarde conseguir el amor de Rochie como si lo había logrado C. Y confesó que siempre experimentaría celos de C...
Que tiempo más tarde casi me caso con su casi mejor amigo, es para otro chapter.
Que ahora nada más me une a su mejor amigo y que posterior a ello, ambos compartieron proyecto laboral juntos también. Que todos los caminos conducen a H, por montoncitos de calles paralelas, transversales y demás también. Que anoche casi 18 años más tarde de nuestro primer encuentro "la burla del destino" haya logrado que lo mire por TV y piense en todo esto, creo que también.
Ahora si puedo decirte que si, que tenías razón, que no te googlée en 12 años, nunca escuché tu radio, nunca te vi entrenar, nunca supe si el equipo que entrenabas usaba palo aparte de pelota, nunca te hice puerta, nunca busqué tus entrevistas en internet, pero capaz jamás te enteres, que si te escribí esto.

2 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Amiga ahora se lo leo q mi dia ha sido tremendo y anoche no dormi.
Lo vi al Karma.
Besote!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

hmm Rochelle!!, esto no vendria siendo su karma love??
Me quede pensando, y puso en mi cabeza ideas para un futuro post.

 
design by suckmylolly.com.