23 de julio de 2007

Rotatium amistosa

Todo empezó cuando decidí que no dejaría de ver a algunos personajes que son parte fundamental/primordial en the Rochies' life, y hoy puedo decir que a costa de restar horas de sueño, logré en un ochenta por ciento mi cometido, y por el momento no me arrepiento.
A veces me pega así y a veces me pega ni llamar, porque como me dijo anoche mi amiga Sandy el día del amigo es todos los días de la vida y Rochie remató con un "pero saludar igual ese día no cuesta tanto, y también está re bueno que la data exista", cabe aclarar que a Sandy no la vi, y Rochie le pasó la factura como le encanta hacerlo, onda:
S: "dónde anduviste, RoRo"
R: "terminando con mi sexto festejo de día del amiguito, ya sabés Sandy que Rochies tiene demasiados amiguitos dificilmente combinables, y entre ellos Sandy que capaz no era de verdad tan amiguita, porque Sandy no vio a Rochies, y ahí vino la frase escudatoria de "Roro, los días del amigo son todos los días del año"... Blablabla...
A mi saber hay beneficios muy notables en relación con la data en cuestión:
1- Cualquier día del año uno puede tener ganitas de recontactar a alguien pero te pueden salir con un "qué te ponés para la foto, si igual no vas a salir?" en cambio el "día D" -o sea en este caso el día del friendcito- es una buena ocasión, y en general la mayoría está de buen talante. Hay dos partes, la parte que se anima y enviste y está el que de buen agrado recibe "el gestito de idea" de parte del friendcito contactador.
Quedará en cada uno los pasos a seguir, pero el día se presta para un buen punto de partida. Y si no, tómalo o déjalo, que tambièn está bueno.
2- Se puede irónicamente enviar saludito a ex, y a amistades con beneficios (o derecho a roce) e informarlos de su nueva categoría. Feliz día del amigo, te quedó? Listo!
3-Es también ocasión para que alguien de quien no queremos ser más su amigo (diría Banana Pueyrredón) si llega a osar saludarnos, le echemos fli, o lo ubiquemos. Puede ser un good start, y para febrero estar festejando San Valentín.
4-Sirve de filtro también, porque está bueno también no llamar y ver quiénes pasarán tu own (y siempre bien ponderada) prueba de la blancura (tamizar siempre está bueno, es como ordenar, barrer lo que no sirve)
5-Lo que si jamás soporté, es el imbécil que osa decirte feliz día cuando ni le importó saber de vos en los últimos tiempos, o cuando se trata de un mero contacto telefónico laboral.
Aunque como soy super contradictoria y me encanta también cambiar de opinión (si la del otro me convence) como justamente le decía a el, este año caí en la cuenta de que capaz te saludan porque seguramente sos amigo, "sos amigo de alguien", y no porque necesariamente te consideren su amigo.
Ponele, si sos madre/padre recibirás seguramente varios saludos en ese día y no pura y exclusivamente de parte de tus hijos. Onda, que capaz estuve siempre equivocada y prejuzgadora del saludo pero nunca y por suerte es tarde pal' cambio...

9 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

hmm.. no se porque me siento como identificada con el saludo numero 2??.

Rochies dijo...

CLARO! "me se" había olvidado, jajaja. Yo en general digo con beneficios Swimm, pero tiene razón inconscientemente debo haber estado influenciada ; )

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Igual lo mande yo primero :)

Cirulaxio dijo...

Yo le corté el rostro, ese día, a una compañera de trabajo que vive negándome beneficios. Y después viene a mandarme besitos por sms! Habrase visto!!

Rochies dijo...

No esperaba menos de Ud Ciru! muy fea la actitud de su colega.
Y con los timbres?!?!? có le fue?

F e r n a n d o dijo...

Hola Rochie, me parece muy bueno el razonamiento. Creo que de alguna manera todos vamos tamizando.

Yo envié tres solitos, no mucho, pero buenos.

Qué bueno saber que el día del amigo es algo así como el día del Padre, Madre o Pascuas para vender huevos.

Con respecto a la gente que esta llena de amigos y con todos sonríen, me acuerdo una frase que tiene mi tío en su oficina:

"No tienes enemigos?,nunca has dicho la verdad?, no crees en la justicia?"

Está buena, no?

Que tengan buena semana ud. y los comentaristas que vienen a tomar mate acá seguido!

Ana Wu dijo...

odiamos el día del amigo.

Cirulaxio dijo...

Rosh, llegué hasta la esquina de la segunda calle, después ya me empezaron a tirar macetas.

Rochies dijo...

NAAAH poor ciru! el y su venus caído, el y los macetazos, y encima con esa estúpida colega que le niega los beneficios, no es justo, no es justo ...

Fer, la frase me la guardo. "Pas mal" que 3 pasen la prueba de la blancura ; )

Anaw, que este acto rebelde way!?!? ; )

 
design by suckmylolly.com.