4 de julio de 2007

"Regretful e-mail"

Hace un tiempo, P, mi mejor amiga de la infancia, se había ido a vivir a Italia.
Otra ex compañera de escuela, MP, se consideraba también amiga de P, pero se ha esmerado siempre en el arte de demostrar que no lo era, y muy por el contrario ha continuado sumando puntos, como para que hoy publicar este escrito, sea algo que no me genera ni la más mínima culpa.
Ambas dos no se querían ni un poco; o mejor dicho P detestaba el almidón ficticio de MP, entre otras cosas.
La relationship en mi caso era remada un poco más por tratarse de las poquitísimas ex classmates con las que el contacto seguía; algo así como "venirle perdonando la vida".
Amiga P escribe mail diciendo ... "podes creer que la forrra esta me manda un texto por el día del amigo, sugiriéndome que nos viésemos -a ver si se piensa que porque emigramos casi juntas vamos a ser amigas- si algún día lo logra matame, porque sería por desesperación"...
Días anteriores nomás, la otra, apodada de aquí en adelante MP, me llama para preguntarme si yo tal vez por casualidad había llamado anónimamente a su madre para decirle que ella desde que vivía en la botita lo hacía en concubinato con ex novio never aceptado por la flia ...
-ma-men-te! ¿Entienden?
Doble acusación, primero de traidora y después bardera de madres (ya que algún insultito tipo vieja de mierda sabes que tu hija, blablabla, había habido).
Sin embargo mi maldito libra sign permitió el equilibrio y no la mandé a aquel lugar de donde nunca debió salir; pero si me quedé con las ganas, y eran esa clase de ganas que te interceptan, que no te dejan fluir libremente.
Cuestión que le respondo su mail pero agregándole el racconto del emblemático episodio (cabe aclarar que el llamado tuvo lugar a las ocho de la mañana hora italiana, so, tres de la mañana hora local)
Imagínense qué no dijimos.
Obviamente agregamos que si bien a la madre jamás la insultaría (y menos anónimamente) bien merecido se lo tenía, la muy perra; que si los hijos se le habían ido "ajuera" era para que no les siguiese jodiendo la vida, y que ella era lo menos de lo menos. Cómo dudar de mí, y encima llamarme a esa hora y solo ampararse en un "porque eras casi la única que lo sabía"(vos lo dijiste, "casi")
Doy send, y paralelamente empiezo a taquicardear, 17/11 de presión lo menos a lo que llegué, porque automáticamente caí de que para evitar tanto copy paste había utilizado directamente el mail de MP para mis relatos a P.
Mon Dieu, creí morir. Si bien era lo mínimo que se merecía, era muy fuerte y no estaba preparada para hacerme cargo de nada de lo escrito.
iento veinte intentos de jackeo a su casilla, ocho colaboradores y la password fue mía.
Este post es un poco por
Ana, que definió tan bien la urgente necesidad del dispositivo "Regretful e-mail".

22 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Oh my lord, for everything that is holy! no le puedo creer...
Bueno, que se joda por sacarla de sus casillas durante horas de poca lucidez mental.

Rochies dijo...

Ay Swim, no sabe el alivio cuando logré entrar y sacar el mail antes de que lo lea. Se re merecía enterarse lo que P. y yo pensabamos de ella pero la verdad que era teeeeeerrible!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

jajajajaja... me hizo reir!!
Me imagino su angustia, esa debe haber sido la tipica situacion en la que uno siente un frio tremendo en la panza, siente que se le baja la presion a casi muerte y no para de pensar en todos los posibles escenarios de como pilotear la que se viene.. muero!

Ana Wu dijo...

Jeje, el mail es lo peor porque de última si tenés que hacer un llamado, mandar una carta, etc. implica cierto esfuerzo entonces lo pensás dos veces antes. Pero el mail es sólo un click, un puto click.

Rochies dijo...

Ana dos cosas, "regretful text" tampoco estaría nada mal, si yo le contase!
Que fue lo que le aconteció para que terminase por ser la creadora del dispositivo ; ) ???

Ana Wu dijo...

Uf,mails al pedo... Algunos provocaron peleas y hasta separaciones. Otros, en cambio, pérdida del orgullo y de los escrúpulos.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Y que me dice del regretful sneeking in your mail? auxilio! ese es pesimo regret!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lograste "jaquearle" la cuenta? Je. Qué travesía.
Yo, cuando suceden esas cosas, me entrego más al "y bueno, tenía que mandarlo, por algo será".
Dejo que las cosas se sucedan y me hago cargo de lo que viene.

Eso sí, Rochie, no vale la pena toda esa amistad turbia y desconfiada.
La amistad es otra cosa.
No hay que pasar por eso.
Por qué no se lo replantea eh?
Un beso grande.
Lucy.-

Rochies dijo...

Lucy, no se preocupe que la amistad fluyó. Se puso muy celosa de mi amistad con su hermano y montones de cosas más hasta que me decidí a pedirle que tomemos un tiempo.
Si, Lucy fue toda una travesía.
En realidad la amistad nunca a mi me genero nada bueno pero no me atrevia a poner el stop...

Ana Wu dijo...

jeje, yo me acuerdo que le hackee la cuenta a mi novio de los quince. Su password era "Aerosmith." Era taaaaan predecible.

Maggie dijo...

qué grande rochie
que adrenalina, eh? igual opino como lucy, la amistad de ese tipo no vale la pena. pero nada de nada.
y una genia con ese hackeo, yo lo he hecho, pero en mi caso era un predecible como ana que tenía 'madrid' por contraseña.

Maggie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

La de mi ex friend era muyyy predecible, el conflicto fue que había metido o guioncitos o barritas no me acuerdo...
Ana, no le cuento lo que descubrió un pariente mío gracias a jakear la casillita de su pareja, aún está haciendo análisis. Terminó sin dormir durante 5 dias ni comer ni nada ...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Yo encontre en la casilla de mi ex lo siguiente:
" Encontraste el auto?, si no que problema no?. PD: das besitos muy dulces"
Imaginese mi cara!!!
Estaba en no deseados, el tipo ni avivado estaba que le habia mandado ella ese mail.
Yo hice copy paste (desde mi correo), le borre el mensaje y se lo envie una vez por minuto desde mi cuenta durante todo el dia.
(shit, esto deberia haber sido un post)!!!
Beso!!

Rochies dijo...

Escribalo igual swimm!!! vamos dele...
El caso que le digo fue terrible, 7 años together y el leer que ella había encontrado alguien que cog... como nadie, q' era el perfect husband y mas no le digo porque siento que estoy violando la intimidad ajena ; )

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Nooo no le puedo creer!
Ve? una razon mas para no casarse.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Pd: no lo voy a postear porque no quiero dedicarle un post mas a este personaje, basta.. asi no me van a dejar de perseguir los portadores de su nombre...
Al menos por ahora lo pongo en "frizee"

Rochies dijo...

GOOD IDEA Swimm.
Pongalo mejor en la papelera de reciclaje.
Yo también he decubierto cosillas en la casilla de mi ex, pero porque RECORDABA su password. Tipo que a mi me hacía el cuento de que seguía re in love y estaba teniendo hijo por otro lado...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Pero este no era mi Ex.. per sei...
cachai?

Rochies dijo...

Re!
su caso es como el que yo le contaba antes.
Tengo otro friend que después de 8 años de noviazgo y solo 2 meses de convivencia descubrió thanks to un email de su girlfriend que ella estaba en las nubes con otro...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Oh lord!
Gracias Roch, me hace sentir menos sola en mi empresa de cornuda.. jajajaj

Rochies dijo...

de la muerte y de los cuernos nadie zafa swimm ; )

 
design by suckmylolly.com.