11 de julio de 2007

Más secrets

Calculo que pronto muchos de uds conocerán más de mi, que mis friencitos más cercanos, aunque de hecho soy más de contar que otra cosa...
Pero eso si, lo que no me convence en absoluto por el momento, es darles cabida, vía libre en este espacio, que es una inquietud que querría compartir con uds.
Cómo lo manejan? Les trajo algún dolorcito de cabeza el haber blanqueado la dirección a algún conocido? algo para recordar???
Y por momentos me siento RE trucha maaal, re careta de no contarles, porque hasta a veces ha surgido el tema "blogs" y yo: "mmmm, mira que groso" con cara de naboleti total.
Porque ponele, Jhonny re daba que tuviese acceso a "what about...?" y hoy x hoy tendría 2 opciones o no escribir el post, o hacerlo mierda con mi racconto (suerte de fli asesino) con mi relato sobre su trip a Bs As (y eso que ahorré detalles). So, he aquí la diyuntiva! porque en un punto es como que tal vez me volvería menos auténtica. Y lo que a veces escribo casi sin procesar, sin "controlar", sin pasar por "el tamizador" se volvería tal vez más "digitado" (podría decirse?)
Rochie quiere y necesita conocer sus opiniones y experiencias al respecto, además de que sufro de curiosidad (sepanlo), así que "plis, media pila" .

1-debajo de mi cama hay varios tapper con rueditas que explotan de fotos (es por eso que nunca compré un sommier) me restaría demasiado espacio.
2-cada vez que pido daikiri aclaro "con más jugo de frutilla que bebida" y siempre termino pidiendo le agreguen más frutilla, por otra parte cada vez que pido capuccino aclaro "sin canela".
3-durante varios años repetí un mantra antes de terminar de ducharme, ya no me acuerdo quien carajo me lo había sugerido, y ahora me doy cuenta que tampoco recuerdo el mantra.
4-guardaría todo de recuerdo, de no ser porque después soy desastrosa para organizar las porquerías recolectadas (me han dicho varias veces que vine a esta vida a intentar el desapego, lo sigo intentando)
5-fui vegetariana 12 años y hace unos meses que estoy volviendo a serlo.
6-detesté durante más de la mitad de mi vida a la gente que hablaba perfect el inglés.
7-me fascina hablar en tercera persona (y digan que no lo patenté ya que con el Diego nomás me hubiese llenado de plata)
8-lo que me impediría formalizar a largo plazo con un extranjero (aclaro que vivo rodeada) es que no toleraría tener que explicarles porque para mi no hay mayor sensación de bajón que la que producía la musiquita del final de "Feliz domingo"

25 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Desprendo de esto que UD me detestaria por mi ingles.. sory gorda!
:P

Promqueen dijo...

mi capp tb es sin canela! no te miran raro? jeje

Nituni dijo...

Me parece genial que no le des la direccion del blog a todo el mundo. Una chica debe tener sus secretos.
Todos tenemos una doble vida.

Ana Wu dijo...

Jaja, también Julio César hablaba en tercera persona.

Almendra dijo...

Justo hoy hablabamos sobre eso de los blogs y el anonimato, y yo confesé que tengo uno, pero que es anónimo , asi que saben que existe pero no cual es. Me sentí un poco emnos trucha asi. No sé...

yo guardo todo de recuerdo,por ende en mi casa nunca hay espacio de sobra.

fesaco dijo...

No entiendo en que hay q comentar en laprimera parte.. de hecho no entendi. Solo creo q entendi una parte.. y a las unicas personas que no les doy mi blog es a las personas que no confio y que pueden dar con mis viejos.

Lo segundo .. parecen tus cosas normales..cosas que haria una personas normal que tiene sus gustos y ya.

Rochies dijo...

Swimm, la hubiera detestado en aquellos tiempos, now I have a good english ; )
Promqueen, super raro, porque la mayoría pretende ahorrarse also "el chocolate y la crema", bienvenida!

Rochies dijo...

Nituni, sus palabras son ordenes y me liberan de toda culpa, comme toujours!

Ana, no me diga! elevamos un poquito el nivel! entre el Diego y Julio Cesar, jaj

Amande, me RE inclino por lo que Ud dice.
A question? que capaz que nada que ver, Amande por "The holiday"??? me presta su casa yanki?!!? ; )

Fesaco, lo segundo es un guiño al jueguito que circula bloguerilmente hablando. Ya lo había hecho pero Swimm insistió y esas eran mis "segundas ocho".
Me gustó su parámetro "nadie que tenga contacto con mis padres", jajja

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Roch, se me adelantó con las 8 yo las mias todavia no las hice.
Con respecto al anonimato de los blogs creo que soy una de las pocas personas que le chupa reverendamente un huevo que se sepa que tiene un blog.
Conozcame quien me conozca, leame quien me lea.. escribo y escribiré lo que se me cante y de última al que no le gusta que no lea.. que se yo.
Igual soy muy nuevita en esto de los blogs, puede ser que mi postura al respecto cambie con el tiempo.

Besote Roch.

Rochies dijo...

SWIMM, la quiero y la felicito por su actitud, pero sepa algo:
Si a mi blog llegasen de mi laburo mañana mejor que no vuelva. Me doy por renunciada automatically (borro el historial every day)
Si Jhonny leyese lo que escribí después de nuestro encuentro, creo que lo haría mierda, tiende? y así mil otros que en su momento en cierto modo "escraché" con mis relatos.
Creo que por ahora el único que podría leer todo es "brothercito" leyó mi post about him?
De los demás de todos se que tendré algo para decir, maybe, o no...
Y por otro lado alguna vez la leí a ANAW, que es como quedarse al desnudo.
Si, mis amigos de la botita también, podrían.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Pero vea, por ejemplo. Hay una bloguera famosa a quien yo abomino, no la leo mas.. punto, entinde? YO elijo, lo mismo harán quienes me quieran leer a mi.
De mi laburo, por ejemplo, la chica que se sienta al lado mio me lee, la lee, nos lee, porque me ve con el blog abierto xxx veces por dia.
No se, son posturas, repito. Ahora me pasa esto, no se después.
No se porque borra el historial si no dice nada malo, lo que escribió de Johny fue lindo, no escrache. Lei su post de brothercito y me carcome la intriga por el vinculo y lo sus amigos de las botitas no lo entendí!
Pd: ya le conteste sus coments en mi blog.

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

She starts with "b"??!?!
Borro el historial para que nadie acceda y vea que tengo el blog todo el día abierto, entre otras cosas.
Pongale, con mi post "sientate en tu puerta" de hace más de un mes, hubiese quedado expulsada de mi work sure...
Brothercito es mi hermano de verdad pero supe de su existencia hace 7 años.
Los de la botita, son los de l'Italie : ) tengo a mis mejores amigos there.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ah por ese motivo no mas, si borre el historial.
Si ya se que es su hermano, pero muro por saber porque recien se entero de su existencia hace poco.. muero por esa historia.
Lo de la bota etnedi que era Italia, no entendia a que venia, pero ahora si.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochie: Acá he llegado. Mi respuesta contundente es: No darle la dire del blog a nadie conocido, salvo, alguna persona MUY amiga con la que realmente tengamos confianza. Sino, no.
Amo que nadie tengo mi blog (de quienes me conocen pre.blog o de otros lares). Solo hice 3 excepciones puntuales:
1. A uno de mis mejores amigos (y no me arrepiento ni nada, todo bien. Aparte guarda el secret.
2. A un ser que quiero mucho, con el que intentamos algo durante un tiempo pero fue cualquiera y hoy por hoy nos tenemos un gran aprecio y le encanta lo que escribo por lo tanto me ha rogado que le de mi blog y lo hice y nada para quejarme.
3. Lumpen. Si ya se....pero Lumpen comenzó durante años siendo amigo mío. él había leído cosas escritas por mi y le habían gustado, a mi me gustabas sus críticas, asi que ni bien tuve el blog, al poco tiempo se lo dí. Luego, dejo de ser una relación amistosa y se convirtió en Lumpen. Y ahora, no hay vuelta atrás.
Por lo tanto, no dar el blog.
Amo, no tener que preocuparme por quien me lee. Sino se vive en tensión y no solo hay que pensar el post, sino también, pensar qué poner y qué no porque puede leer tal y cual.
No se exponga a eso. Y, encima, la gente no sabe separar el blog de uno y se torna molesto.
Con Lumpen una vez he llegado a discutir por un post. No da. Un beso!
(sorry la extensión pero usted me pidió!!!! y yo amé opinar)
Lucy.-

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Me cago la psiquis.. no puedo borrar el historial de mi maquina.. solo IT puede.
Ahora, me cagó la psiquis, se van a dar cuenta que boludeo todo el darn day.

Rochies dijo...

Busque la manera, no es posible Swimm, esta segura!?!
Estoy sufriendo con Ud.

Lucy!!?!?!? RE RE ZENKIUS VERYS MUCH.
Coincido en todo.
Esas eran mis pautas pero inteantaba cambiarlas por los que mencionaba en le post.
Ud como siempre me sorprendió, no creí que iba a ser tan contundente.

alejandro cronopio dijo...

R,
El tema con hablar en tercera persona es que uno se va viendo cada vez mas como alguien que no es. O sea pasa a ser una simple identidad despersonalizada.

Con respecto a dar ó no la dirección del blog, siendo el suyo muchas veces un blog de confesiones, no haría falta darlo; perdería sentido para ud. seguir escribiendo.




Saludos...

Cirulaxio dijo...

Permiso, buenasss.
Mire Rochie, no esta directamente vinculado con el hecho de que Ud tuvo la grandísima amabilidad de sembrarme de comentarios el blog, el motivo que yo le haga uno en el suyo. No creo en la devolución de favores, sólo en hacer algo por onda sin necesidad de reciprocidad. No me gusta ser deudor, o acreedor de cumplidos.
Déjeme leerla un tiempo, necesito conocerla a través de sus post: si no entiendo a la persona, no puedo hacer un comentario (pero ese es un reviro mío, como lo es también no usar el blog como chat).
Yo, de mi blog, no le hago saber a ninguna persona de mi entorno. Por qué? Creo que Lucy puso muy claramente los motivos, coincido en ellos.
Pero cada uno sabe cual es el fundamento de su blog, así que no creo en reglas generales. A mí no me cave desvirtuar la idea del blog, sólo por una o cinco, no importa, personas que me puedan hacer un comentario al respecto mientras, por ej, estoy cenando con ellas. El blog se duerme cuando apago la pc. Punto

Rochies dijo...

Cirulaxio, Ud es mi idolo, sepalo desde ahora, le llevo algo de ventaja en cuanto a lo que he investigado en su blog ; ) y se porque lo digo.

Cronopio, "Rochie elige hablar en tercera" cuando algo le resulta muy gracioso o también cuando le es dificil de decir en primera ; )
Y gracias por su consejo, coincidimos.

No more to say than this.. dijo...

No es careta. Hay cosas que seguro hablas con los "friencitos" que igual están escritas acá, no es ser menos auténtico, porque el silencio también es una forma de opinión. De mi blog sólo saben 4 amigos, porque están lejos y así los siento aquí, oyéndome de cerca.
Me gusta así, porque hablar con desconocidos nos saca de la forma, es una cachetada. Hay cosas que se siente bien hablar con extraños. Que no sepan, que no se enteren. Que mantenga la forma.

(p.d.De mi viaje de ida le contaré).

Rochies dijo...

Noumor! recién la conozco y ya la quiero, es como que me gusta mucho como dice las cosas, y aparte coincido.
Seguro, saben casi todo lo que escribo (sin saber que lo escribo ; )

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Contundente y Rotunda!
Usted pidió mi opinión, aquí me presenté y se le dejé, completita!
Lucy.-

AVE FENIX dijo...

hola es mi 1º vez en su blog...
creo como todos que lo mejor es mantener el blog en en enonimato... para que sea lo mas objetivo posible... (fue lo que le pregunte a lucy una vez.. acerca de su lumpen...y como manejaba lo del blog)
besos

Rochies dijo...

Vio Ave, casi que ganaron por unanimidad! super bienvenida y re gracias por sumarse, ya anduve viéndola (yo también quiero ser una Sara...)

 
design by suckmylolly.com.