31 de julio de 2007

Malditos confundidores

No da que me hables así, cuando no traes ni solución, plan probable a la vista, cuando hace demasiado tiempo que no lo hay.
..."Pensá en todo lo que compartimos, un mes todo entero, una luna juntos, el sol, el lago, tu San Martin -al que por fin acepté ir- la ruta de los 7 lagos que tanto adorás, esas tortas fritas que te desesperan cada vez que bajamos en la hostería de la Angostura, los guanacos y lo ciervos, acordate de los ciervos! si hasta se pusieron adelante nuestro para la foto, tus muchos besos (¿te acordás que te otorgué la tarjeta violeta y dorada, con crédito ilimitado?, y todas son imágenes de Rochie, Rochie pelándome las uvas, y los dos estrenando a "Corazón Valiente", los dos "mateando" esos calditos que solo vos podías descubrir, no se que sería de tu Clodito sin eso, sin esos calditos. Y cada vez que los tomo me acuerdo de vos, de vos y esas mañanas juntos, y las siestas y las noches, y de como juntábamos flores para los ikebana, y tomarnos todo ese prana, sí porque fue también por vos que ahora de nuevo puedo comer así y capaz estar vivo, los licuados de Rochie con "zanagorias", pepinos, cherrys, y las semillas! Pero cuando más me acuerdo es cuando huelo la bolsita de dormir que todavía tiene algo de tu perfume kenzo, que me fascina y me da mucha angustia, porque es como que todavía estás pero no, y estás en todos los rincones de la casita, y entonces elijo dormir tratando de acordarme de los soles, de las lunas, sobre la almohada que también me elegiste"...
Y encima acá (lo otro es from Bariloche, snif!) vuelvo a recibir news de G. Una suerte de invitación enviada en cadena (?) Sí, en cadena oculta capaz, ya que por lo pronto me llegó a dos de mis direcciones con la participación de su show. Claro si sabés que me encantan, fue lo primero que nos unió en definitiva, y me la mandas así de la nada, sin una preliminar, un "venite dale" y sabés que si algo no puedo es quedarme con la boca cerrada y me podés, lográs que me den ganas de contestarte aunque más no sea para contarte que iría porque aparte es casualmente al lado de uno de mis favourites restaurants. Pero, de paso "acidez mediante" (debe ser congénita) te preguntó si la invitación se camufló por error y salió chispoteada entre medio de la cadena.
Y no soporto tener que explicarte mis acideces, no da que te las tenga que explicar.
Y me contestas, "no, te la mandé a propósito".

21 comentarios:

Florecita dijo...

Ayyyyyyyy los varones, ayyyyyyyy las mujeres... bueno que tenemos, vamos creando en nuestra vida, en la de cada uno todo lo necesario para nuestro desarrollo y te hablo desde una experiencia muy parecida... BTW... suenan ricos los jugos de zanahoria, yo soy veggie, ummmmm me diste hambre!!!!!!

Cirulaxio dijo...

Pregunta: las remakes suelen equiparar a la original?
Pero bueno, estoy hablando de pelis. Aunque un señor, hace siglo y medio, creo que no miraba pelis cuando dijo que la historia tiende a repetirse, una vez como tragedía y la otra como parodia.
Uy, sepa disculpar, salió un comentario depresivo, pero es por mi estado gripal. Disculpe

F e r n a n d o dijo...

Yo no voy a tomar ninguna postura, cirulaxio ya hizo su comentario gripal. Y Ud. verá lo que siente, si se confunde o deja confundir un rato o sabe Dios...!

En realidad, yo vine a dejarle un saludo sin emitir mucha opinión.

Que termine bien el martes ña Rochie!!! ;)
Ud. sabe que la aprecio y los que la visitamos no queremos verla triste. Deale nomas, con lo que desee hacer!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Rochm ud aca me parece que me mezclo dos historias??
Me re re re perdi!
Beso

Ana Wu dijo...

a mí me gustó el detalle del ikebana
!!

Rochies dijo...

FLORECITA, mee too! cuando quiere intercambiamos recetas ; )

CIRU, dejeme decirle que ni la fiebre le hace perder lucidez, querido. Es más capaz hasta este más agudo, vio? lo suyo fue genial. Creo que si que varias de las remakes superaron a la original, entonces?

FER, como dice la amiga swimm los confundidores son 2. Y el primero ha confundido y logrado más remakes que nadie. Al 2º aún no lo entiendo no llego a entender en calidad de que me invita a ese showcito. Ud había leído el post de los fragmentos G y R? Ta! mi duda existencial es si si voy conoceré a su novia chapita? si no iría y punto. Me encanta lo que hacen. Besos amiguito!

AnitaW, y no sabe que lindos ikebanas nos hacíamos every day : )

Swimm, si que entendió hablo de 2 confundidores...que se superpusieron ayer con sus raros intentos de "no se que" aún. La historia de G ud la conoce perfect. C es mi ex por excelencia, creo que también sabe bastante al respecto. Besos!

Aquarianne dijo...

Epa qué lío! eso se puedo bueno!
Y vas a ir Roch?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Vio? por eso le dije que me habia confundido, ya me parecia a mi que se nos estaba juntando el sur en algun lugar.
besos rochita

Rochies dijo...

Jajajja ACQUA, me imagino que se está refiriendo al show, nop!??! porque al sur desde ya que no. Tengo mi paciencia al limite...
Con G todavía "habría" crédito pero como le decía al Sr. Fer, miedo de cruzarme con su girlfriend la que lo tiene atado con amenazas (leyó ese post?)
Igual tengo "changuí" no solo este jueves sino un par de fechas mas.

SWIMM, que hago!?!? ; )

perica dijo...

andá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rochies dijo...

que de todo la shockea más? aclarese Perica, no queremos más confundidores ; ) y su comment no lo entiendo del todo, porfis vuelva! ya me voy par asu casa, es más volvía de ella! pero veo que sigue con su post fiacoso ; )

Aquarianne dijo...

Por supuesto que me refería al show! jaja ;-)

Lelaina dijo...

tenemos que ser menos buenas

F e r n a n d o dijo...

Hola Rochie, releí ese post. Piense que la conocí en ese momento y no es fácil seguirle el hilo la primera vez que se la lee.

Dos confundidores... mmm
Conozco el tema: no se el perfil ni soy analista, aunque a veces me la doy de..., pero los confundidores que he conocido han sido denominados psicópatas.

Suena horrible la palabra, pero es sencillamente, una manera de ser.

Mire, ojalá no sea su caso, líbreme Dios!... pero a mi me ha ayudado mucho el siguiente artículo. He salvado varias vidas con él!, y me ha ayudado a myself too (como diría usted).

http://www.marietan.com/material_psicopatia/complementario.htm

Ojalá no le sirva, pero por las dudas... mire que hemos coincidido en varias cosas, películas entre otras... Por las dudas, yo se lo tiro, vio?

Un beso grande!

Rochies dijo...

ups capaz no sea fácil seguirme el hilo nunca ; ) (que problema Mario! diría De la Puente ; )
Ya voy por el artículo, y después le cuento, zenkius!
Hoy como verá estoy tratando de armar el plan a seguir a partir del mes 8, besos Fer!

Rochies dijo...

FER me olvidé de algo
me gustaría que me diga cual de las dos historias le parece la más chapita, confío en su intuición. Guarda que no dejo de incluirme...pero le juro que Dios los cría y el viento los amontona en mi puerta : )

perica dijo...

sra rochie me referia a esa invitacion camuflada que recibio por mail. yo re iria y que reviente la girlfriend.

la primer historia muy romantica. vamso con la segunda que las cosas complicadas son mas sabrosas......cue.


se me esta pasando la fiaca. mucha "vacacion" me pega mal.
debole las listas. no me olvido.

F e r n a n d o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F e r n a n d o dijo...

www.marietan.com
/material_psicopatia
/complementario.htm

En fin, lo desarmo así, porque reviso como queda y lo corta. Va todo junto en la adress, eh!?

En fin.
Perdon otra vez.

Rochies dijo...

PERICA, gracias por compadecerse de mi curiosidad. Mire, decidí no ir hoy que es la primer fecha pero hay 5 más. Hoy no tengo la energia de sobra (sueño maaaal) y el día que vaya quiero estar 11 puntos, me encantó su advice : ) espero las listas ; )

SR FER, su documento divanesco ayer lo mande a imprimir y me quedó en la máquina se habrá entretenido el personal de limpieza nocturno? jaja. Dsp le cuento.

LuluZiña dijo...

COMO NO SENTIRSE IDENTIFICADA!!!!!!! PORQUE AMAMOS POR DEMAS? QUE ES LO QUE NO SABEN VALORAR? A QUE LE TEMEN? A AMAR Y DEJARSE LLEVAR PERDIENDO AQUELLA VIRILIDAD DE LA QUE PREGONEAN.
ARJONA DICE EN UNO DE SUS TEMAS: "HOMBRE NO ES EL QUE TIENE MUJERES Y VIDA DE TORMENTAS HOMBRE ES EL QUE TIENE UNA Y LA MANTIENE CONTENTA" JA JA JA. PERO BUE EN FIN ROCHIS OCUPESE UN POCO MAS DE USTED Y DEJE QUE LOS DOLORES LE DUELAN A OTROS, AQUELLOS QUE SE LA PERDIERON

SALUDOS

 
design by suckmylolly.com.