25 de julio de 2007

Inoportuno final y otras cosas

Sigo obviamente trastornada con capaz haber perdido al amor de mi vida el otro día yendo por Guemes, casi Guise creo ... o en el Felfort, pero la vida sigue y sigue siendo muy injusta con Rochie, porque ella que jamás mira menos de siete films semanales, que no deja pasar un solo martes sin retirar varios dvds en Blockbuster -cuando los malditos y monopólicos piratas se dignan a ofrecerlas a la módica suma de $3.50- no es para nada justo que ayer "Rochies' DVD" haya dicho basta. No es nada justo, y menos a esta altura del mes y cuando lo que menos quiere Rochie es caer nuevamente en la ex vorágine crediticia. No está de más aclarar que lo odié siempre y capaz mi odio le haya llegado, principalmente porque jamás me permitió deleitarme con los beneficios de la piratería ya que siempre antes del final gritaba stop, o capaz la zafaba adelantando escenas pero perdiendo mínimo el veinte por ciento de la película. Pero igual el hecho, lo considero inoportuno, esa es la palabra. Sí, inoportuno y atemporal.
¿Alguien sabe cuál es el mejor reproductor y que por supuesto carezca de precio exorbitante?
Por el momento tendré que castigarme con la maldita televisión, y ayer un poco pensaba en esto, en la cantidad de veces que friendcitos muy cercanos me han dicho, ponele ... "Rochie eso jamás lo cuentes! que quede entre nos, porfis..." y se referían por ejemplo a:
1-confesar que teniendo más de veinticinco años miré Rebelde Way.
2-interrumpí mis vacaciones del diciembre último para estar en Bs As en fila 3 del Luna, en la final de "Montecristo".
3-jamás perdí ni un solo chapter de "Resistiré" y he llegado a rechazar citas de lo más jugosas si las mismas tenían lugar entre las 23 y las 24 hs, durante casi todo un año.
4-para mirar "Los Buscas" (desenchufaba la ficha del teléfono) harta ya de que a todos intuyesen contactar a Rochie en la misma franja horaria.
5-en pleno apogeo de la recién pareja Echarri/Duplaa fui al cine a ver "Apasionados" peli que por suerte salva Natalia Verbecke.
6-nunca miré un big brother (hasta el 4) pero lloré con la final que ganó Roberto Parra.
7-now estoy colgada con la repetición de "Alas" en "Volver" cada día a las 20.
8-si caigo engripada festejo de poder mirar la grasada sublime de AM every morning, y puedo llegar a caer con un almuerzo de Mirta Legrand por supuesto dependiendo del invitado.
9-la final de "Resistiré" me encontró alone gritando "Diego Moreno vive, Diego Moreno vive" y shorando a mares...
10-grabé y jamás perdí ni un solo chapter del nada reconocido "El tiempo no para", que se superponía con "Montecristo" todo el last year.
Clamo por sugerencias dividísticas con justa razón, aunque este listado de nuevas confesiones no me averguense en lo más mínimo. Amplitud mental señores, uno puede saber de memoria toda la filmografía de Kiewlovsky, Hanecke, Almodovar, Claude Chabrol, François Ozon ponele, y también puedo haberme quedado despierta hasta saber si el ex tumbero o Carlitos Nahir abandonaban la casa.

17 comentarios:

Mr. York dijo...

Confieso que sigo fielmente a Patito Feo todas las tardes...

rochie te banco.

Besos
York.-

Nituni dijo...

Mi vida, apaga la tele urgente! Hasta que te compres el reproductor de dvd, miralos en la compu. Es mejor para la mente que la tv abierta de estos dias.
Besitos.

Rochies dijo...

Mr York, me hizo reir mucho con su "yo te banco" muy big brother su comment, y que le puedo decir de "Patito feo", muy "Rebelde Way" lo suyo ; ) en mi caso yo no hacía más que encontrar un revival hacia "Jacinta Pichimahuida" : )

Don Nituni, no esperaba menos de Ud. De mi home eliminé la compu! fue por cuestiones de salud mental (9 hs here ya es como too much)
So, que hago!?!?

Satamarina dijo...

ajá!
La descubrí???
Porqué no firma con link si tiene blox amiga!!???

Confirme mi decubrimiento por favor, en nombre de Azucena

saludos

No more to say than this.. dijo...

Lo del Devede no dudo que lo resuelve pero, y la foto?

Aquarianne dijo...

Rochie, yo tb fui a ver Apasionados al cine (why?) y grité a full con el final de Resistiré! jaja es que esa novela era lo más

perica dijo...

adoro encontrar gente mas chapa que yo. pero por un pelini no te creas. juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

como mr.york. rochie te banco.

Maggie dijo...

rochie te re banco. porque es así una cosa no quita la otra. como dice una de mis amigas, hay que ser las 2 cosas: beatriz sarlo y chica para ti. y sin culpa, déle nomás. bien se puede mirar todo el ciclo de fassbinder de la filmoteca como una maraton de sex and the city.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

AY Rochies, por God. Necesita urgente un reproductor de dvd, esas confesiones me han dejado totalmente pasmada.
Por qué se hace eso a usted misma?
Reconozco que soy del grupo de los que tienen 0 tv encima, y no me jacto por eso, solo lo reconozco, pero usted ya se fue al otro lado.
Mientras tanto, le recomiendo hacer un "DVD Itinerante".
De qué consta?
De ir diversos días a casas de amigos y/o amigas que tengan dvd a "mirar una peli". Tan simple como eso.
Incluso, puede decirle "No te preocupes, yo llevo la película" y sigue haciendo su mismo recorrido.
Eso sí, en el medio de este dvd paseo, pongase a tono y compre un lindo reproductor de dvd.
Vaya a Sony Style así enloquece. Me pierden esos lugares. Ni hablar los locales de Mac, me prenden fuego. Divinos!
Ahora le pregunto: De qué sirve el placardcito si no tiene dónde ver pelis? Eso tiene que reflexionarlo seriamente.
Si quiere, puede mechar con un día de cine.
Deje esa tv, por God.
Un beso!
Lucy.-

Rochies dijo...

Noumor, ud no leyó bien, no cuento con los cables necesarios y tengo que llevar la camara a local kodak con muuuucho coraje ya que el material no es del todo apto ; )

Lucyta querida, veo que se le pasó el llanto y eso me alegra mucho porque Rochie no podía soportar que Ud. se ofendiese con Ciru por darme el mismo consejo, y por lo que respecta a DVD reproductor thanks a lot, pero tireme porfis una marca.
El placarcito sirve amiga, es uno de esos regalitos para el alma : )

Maggie Ud es lo más, al igual que su amiga Perica, que entienden la esencia de lo que cuento (ya además la comparten) a mi no me genera ni la más mínima verguenza, es exactly eso!

Acqua, no esperaba menos de ud, pero tampoco tanto! fue a ver "Apasionados" al cine!?!?

Azucena querida que gusto leerla por acá, si yo le contase! ; )

No more to say than this.. dijo...

Me extraña Rochie, obvio que leí bien, pero no puede ser Kodak el unico proveedor de cable para la cámara. Recursividad Rochie! La caracteriza!

Rochies dijo...

Tiene razón Noumor, hay que apelar a los recursos, prometo resolverlo, y zenkius por el elogio. Las fotos son 2, la de la solución en forma de tshirt y la del felfort...dsp no quiero desilusiones, tampoco fue que fui y me mandé con un primer plano eh!?!?
Beso!

Aquarianne dijo...

Y es que eran vacaciones de invierno, no trabajaba, creo q estaba muy al pedo jajaja

Satamarina dijo...

si me contase qué??? ya está muy intrigante Ud....y no se hace eso con una persona ansiosa como yop.

saludos

Anónimo dijo...

no sé si es el mejor reproductor, pero un amigo -cinéfilo él- tuvo que comprárselo porque el pioneer (marca grossa si las hay) no le leía algunas pelís copiadas. me refiero al de la marca admiral, que es más barato que muchos y que -se supone- lee toodas las pelis, copiadas o no. ese es mi consejo. saludos.

Rochies dijo...

Re zenkius Matías! iré a ver los Admiral entonces.

V dijo...

no habia leido tus 8...absolutamente genial

 
design by suckmylolly.com.