20 de julio de 2007

Historia de un placarcito

El otro día a modo de festejo por la cancelación total y definitiva de uno de los préstamos obtenidos cuando "j'ai craqué mes cartes credits", o sea cuando reventé mis dos tarjetas, me dio un cierto "toquesao" energético de decirme ponele, premiate con algo, dale, ya que no hubo ni sandwichitos de ananá, ni ananá fizz, ni moet con el y ella; dale buscate algo que te guste y zas, hacelo tuyo.
El problem was todo lo que encontré y quise hacer mío (a falta de)
"YtriO", donde hace un mes pagué un tapadito levita doscientos veinticinco, los liquida hoy a ciento veinte. 
Los pantaloncitos re chupines y de absoluta media estación, a cuarenta y cinco; la mejor mini de la historia obvio de jeen (después de mi bien ponderada y fiel mini de zara) ochenta, y bueno, así me llevé varias cositas con cero culpa.
Pero la rotatium continuó y continuó por negocitos que corresponden a mi absoluto y total punto débil (los de decoración) y veo algo que me enamora a primera vista.
Placarcito de madera rústico (cuarenta cm de altura about) antiguo, una preciosidad, un flash, "mai visto, mai sentito", dirían los tanos.
Rochie pregunta "how much does it cost?" y le responden doscientos noventa y cinco. Quiero aclarar que Rochie lo meditó y empezó a flashear con que capaz seis cuotitas de cincuenta, serían no tan dinamitantes de su presupuesto para "TOC cositas", pero se fue, se fue thinking about it, como una persona adulta que aún no llega a lograr ser.
Rochie se enamoró y cuando Rochie se enamora es apegada, medio obsesiva, celosa y asfixiante y así volvió y así lo iba a ser si el placarcito no terminaba por ser suyo. Dos días más tarde decide entonces volver y así como si nada, como si fuese la primera vez que entraba "how much does it cost?", ciento cincuenta pesos. Rochie trata de evitar su cara de sorpresa por miedo a que se percatasen del error, se hace la que duda y duda, hasta que encuentra una marquita en la madera y la realza y el gordito simpaticón que ya para ese entonces quería hacerle propuesta indecente a Rochie (lo juro) le pregunta "¿te puedo preguntar para qué los querés?, porque me intriga..." y si me contestas algo que me conforme -y por la marquita que efectivamente tiene- te lo dejo en ciento veinte"...
Naah! Rochie casi muere colapsada de la emoción, pero intentó por todos los medios disimularlo y salió de ahí con su placarcito, muy emocionada no sólo por el placarcito, sino por la primer historia de prorrateo de su vida. Porque, sépanlo, ella todo lo ha pagado siempre, más de lo que cuesta.

19 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ya vi que empezamos con el palo.
Quiere que nos juntemos el sabado a la afternoon??

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Adore la historia del placard!!
A mi esas cosas NO me pasan porque pago los 295 por miedo a que alguien mas venga y se lo lleve..
So much to learn, so much to learn.
Feliz dia Roch!

Ana Wu dijo...

jeje muy bonita su historia!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Me encantó la historia Rochie!
Es su día de suerte.
Yo si me pasa algo así, dejo el placardcito y me voy al casino, pero ni lo dudo eh.
Un beso!
LUcy.-
Pd: Quedó bien?

Rochies dijo...

Swimm, taría no??? aunque gracias al día del friencito dividido en muchos festejos, tendria libre tipo de 5 y media a 8, mas o menos. Nos alcanzaría?
Siempre Swimm Siempre pague 295 por eso el mérito del logro : )
Lucy! que bueno leerla. Preferiría que me dijese que piensa de H!?!?!? ; ), a ver si lo convierto en "crocante" jajaj

Rochies dijo...

Ana lindo leerla, como pasa su día de la amiguita!?!?? re lindo sus post pero sepa que está en mi lista der odios, no la leyó? el top ten mas uno, jajja

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Si Roch, como ud quiera.. mañana a a esa hora toy al pedo como bocina de avion!

Cirulaxio dijo...

Me la voy a llevar un domingo al mercado del Tigre, hay unas mesas de guatambu que me hacen salivar como perro de Pavlov.

Rochies dijo...

Ciru, lleveme lleveme que si no compro la mesa igual vale la huida del cemento ; )
Swimm, mandeme un mail, ud no lo tiene en su página ; ) y digame como le convendria?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Roch, no trengo su mail y ud no lo tiene aca.. en mi perfil está el mio, a las 14 reviso y qudese on line a esa hora asi le paso el telefono por ahi si?

F e r n a n d o dijo...

Gracias por la visita a mi sitio Rochie.
Me resultó muy divertida la historia del placarcito que has supido conseguir a precio módico. Y honradamente!

Saludos a sus visitantes.

AVE FENIX dijo...

roch... pero la felicito con su nueva adquisicion y si hay que darse el gusto... ahora yo digo.. que va a guardar en el????
en mi habitacion hay un pequeño placarcito como el que describe.. 30 cm aprox.. rinconero..sobre una repiza... y no le explico lo lindo que queda ajjaja
besos!!!!!!1

Yo y otro Yo dijo...

Tu vidas es interesaaantisimaaa!!! sos Refashion, segui asi!

Rochies dijo...

A LOS YO: no se crean que tanto, y encima miren quien me lo dice nada mas y nada menos que integrantes del french territorio ; )
Bienvenidos!
Fer: ud no se olvide del cuidador como ya le dije y aparte le agradezco la deferencia de sus ya 3 huellas ; )
Ave: es que mi placracito tenía brother?!? aun no se para que podra servirme

Rochies dijo...

Ah AVE me olvidaba me ayuda a pensar ?!?! ya que por ahora es only adornito.

AVE FENIX dijo...

y bueno a veer a ver.. el mio tiene cajoncito abajo (dnd guardo algun que otro anillo, collar, etc..)y en la puertida de arriba (se alojan algunos perfumes).. le sirvio la idea????? un saludo

Rochies dijo...

NAAAAH! el mio no tiene cajoncito : ( ya postearé fotis, zenkiu Ave por sus sugerencias : )

AVE FENIX dijo...

hi roch.. pero que lindo su placarcito!!! son muuuy tiernos no??? el mio ta pintadito con florcitas muy muy dulce y es blanquito... beso

Rochies dijo...

Ave! posteese una fotis, dele, sufro de curiosidad ; )
Por las dudas?!??! dónde lo compró!?! : )

 
design by suckmylolly.com.