17 de julio de 2007

Estudio estadístico about talktimes.

Hace poquito me prendí en una nueva adicción (pero ojo que de las buenas) o mejor dicho de las que por el resto serían evaluadas como un "oh! that's good".
Y pensar que todo fue por culpa de mi friendcito Frankie. El es french y si bien no le gusta practicar conmigo porque prefiere exprimirme y aprenderse todas las Rochies palabritas, ofrecióme comenzar together a visitar diferentes talktimes.
Paralelo a esto my best friencito de la botita me dice "¿por qué no vas a practicar tus idiomas a los talktimes?" (el sabe siete) "me aluciné que ahí ibas a conocer a tu próxima víctima"...
Si algo tiene Aless, aparte de sus siete idiomas, es su sexto sentido absolutamente desarrollado. So, siendo su sugerencia pronóstico simultáneo en tiempo y forma a la propuesta de Frankie, aparte de reírme mucho por cuánto y cómo me percibe aún a semejante distancia, decidí aceptar y prenderme a la movida.
Ojo! to improve my languages.
Tà listo! al primero al que fuimos faltó "la coordinatrice" y quedamos pagando, de no ser por la única que se presentó al place, que como "nos", era también debutant, y terminó por convertirse en algo "bastante remable" a pesar de comprobar que más que "improve" iba a perder"language"...
El canje no era a cambio de nada, el me acompañaba a francés y yo le hacía caso en zambullirme en los de inglés.
Al día siguiente "VICTOR ENGLISH METHODE" media hora antes en mesita "meadora de terreno" le dirían, porque ¿si no para qué llegar media hora antes? con todo lo que uno encima corre during la week?
Rochie, no habló. Rochie solo gesticuló y sacó fichas (no del TEG. Lucy) sacó fichas y completó y si continúa yendo coooomo seguirá completando.
Lo que más le molestó a Rochie, es que todos tenían una gran necesidad de demostrar todo lo bien que manejan el inglés, y todo lo cultos que son, y cuanto conocen la Norteamérica y London, of course. Y salvo dos extranjeros presentes, de esos que ríen también con los ojos, re sweetys persons, todos eran pa' la papelera de reciclaje, empezando por la pseudo "coordinator" que chapoteaba menos que yo, y eso no es poco decir...
Por suerte Brothercito pasó a buscarme re puntual y de sorpresa y acabó con la tortura.
Al lunes siguiente vuelvo al first. Eran cinco. Hablaban pésimo (ojalá nunca ninguno llegue aquí) incluída la coordinatrice que encima esbosó un "on a très mal commencé" cuando le dijimos "je suis Rochièee" y la otra -la que también había quedado colgada con nos el primer día- "je suis Elenàaa", porque resulta que ahí tenes que ser anónimo, no tenés que contar tu vida, y aparte no podes interrumpir. Reglas...
Ay Mon Dieu! pero buah tampoco me aburrí taaaanto y si elevé mucho mi autoestima.
Al otro día pasé de largo por el de Victor English Methode ya que si Franckie había osado plantarme como a sirvientita paraguaya, el pacto se rompía inmediately.
A partir de ahí entre a modo TOC -como mejor me sale- a buscar others possibilities:
He aquí los resultados:
*talktime promedio setenta años; cuatro de los integrantes incluyen también sus bastones a las charlas.
*talktime high five (promedio setenta/ochenta) la ex high five society de la Recoleta (es más) cuando yo conté que ya había participado en los de Palermo la pseudo coordinatrice que durante diez minutos habló mirándose al espejo y retocando su recién confeccionado brushing y maquillaje -juro que no es literalmente hablando, sino que el tiempo fue tomado el relojito de mi celular- me contesta "ah! mais nous, nous sommes de gens bien, nous habitons à Recoleta"... JODEME!
*Talktime adonde llego anticipadamente (quedaba a cinco minutos de mi burbuja oficinística) pero a una hora de distancia de mi horario de salida (cualquier cosa antes que proporcionar cualquier minuto extra) y "mi cualquier cosa" puedo usarlo para la ocasión. Ahí todos tenían bastón y a pesar que la sweety de la moza les avisó que yo esperaba en otra mesa, ni me invitaron a la suya, ni se mudaron (ya sé los bastones eran un incordio, pero ni siquiera hubo un "gestito de ideaaaa") so, pagué y me estaba yendo cuando amable señora me pregunta si me voy, y ahí como había ingresado con los últimos de la troupe intento justificarme con un ..."sí, porque en realidad, no sé dónde se reúnen, y ya hace mucho que llegue", casi a modo de justificación, para que la señora con lógica cara de sorpresa me conteste "yo solamente para saber si puedo ocupar tu mesa", "Sí, sí por supuesto" y partí rauda y veloz para a ese por lo menos jamás volver.
Estoy empezando a dudar de la efectividad de la clarividencia de Aless, de que los gualichos energéticos de C me siguen llegando, de que capaz pueda arrepentirme de haber eliminado a G de "la casa", cuando por lo menos me deleitaba con su saxo...

7 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Exijo que me diga de inmediato como ir a eso.. Quiero!!!
Ud es una diosa Rochie.

Rochies dijo...

JAJAJA, Diosa why? porqUe le voy a dar los datos para a que su grupo social se sumen los abuelitos de Heidi!?!

Sniper dijo...

You have just been shot.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ud no mira el lado positivo de las cosas.
Heidi era nieta de alguien no?
DUH! esos viejos tienen nietos Roch... tienen NIETOS!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Perdón pero antes de comentar voy a decir que este Sniper, no para de poner el mismo comentario en ABSOLUTAMENTE TODOS los blogs. No entiendo eh.

Bueno, me hubiese sentido más atraída por la actividad si, efectivamente, fuesen fichas de TEG, pero bueno, no lo eran.
La actividad, como la relata me parece de esas que en dos meses te cansan. Quizás no.
No son del estilo que a mi me gustan pero me parece sí, algo muy original.
Quiero datos más "crocantes".
Podrá ser? :P
Un beso!
Lucy.-

Pintina! dijo...

Rochie esto es lo más! NECESITO ir. Urgente me pongo a googlear y si no encuentra más urgente aún la maileo!

Pintina! dijo...

Iupiii, encontré uno en Inglés, mañana, a media cuadra de casa. Me copé!

 
design by suckmylolly.com.