2 de julio de 2007

Asesoramiento bancario gratuito

Two years ago, quebré, lisa y llanamente quebré.
Apenas mudada, "no bajé dos cambios" (no) y era tanta la felicidad de la nueva vida, del nuevo novio, ex vecino enterrado en antiguo habitáculo, no más insonmio, algo así como "a very beautiful time", que, como no todo es rosa como dirían las abuelas: "tarjetas al límite, con saldo que no bajaba de tres/cuatro lucas cada una. Descontrol total"
Verme enmarañada en la paga de intereses y pagos mínimos que por meses no redujeron la deuda ni mucho menos, y great life que iba siendo abandonada a la fuerza pero un acoso bancario que se tornaba cada vez más irremable.
Hasta que un día, un click, un "se hizo la luz" y con miedo (mucho) me la jugué y busqué un tercer banco bien lejano a mis credit cards y solicité crédito para saldar la cifra total. Sólo unos pocos, muy allegados, lo sabían, y por supuesto nadie de nadie de la flia (bastante culpa ya como para encima ser acusada conmigo misma)
Días antes al otorgamiento, colega me anticipa el sesenta por ciento de lo adeudado en cada tarjeta (suerte de simulacro), para evitar un veraz acusador y then el banquito en cuestión entregóme todo (o casi) the money (ninguno de los malditos bancos quería dejar de recibir las cifras tal cual lo pactado, o sea en comodísimas cuotas).
El post es para festejar conmigo misma (y que quien se sienta identificado y/o acorralado, no dude) más vale cuota fija de un crédito y no dos o más tarjetas reventadas esperando una lotería para ser saldadas.
Creanlo, yo lo hice, y hoy 2 de julio "c´est fini!" ya tà! (fueron veinte meses de karma pero no dudo también que de gran aprendizaje) y ahora en cierto modo, es algo así como estar festejando también un aumento de sueldo.

8 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ame su filosofia.. tiene que leerse confessions of a shopoholic... es un MUST!
La felicito y brindemos con ananá fizz, asi no derrocha en moet.
Beso.

Rochies dijo...

Claro que la amo! mire un día iba al cine del Alcorta y sali con un mueble reservado, algo de efectivo a a lot of rates!!! y así con todo lo que me copé para festejar la inauguración...
En cambio si ahorraba para...el mueble ya no estaría! el mueble es un simplisimo example, ud me entiende, no solo por el quebré ambas, jajja
Si, brindemos!

Unknown dijo...

Entonces los sanguchitos de jamón y ananá los invito yo.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Perfecto agus.. avise cuando es el gathering...

Rochies dijo...

Agus es lo más, no Swimm !?!? pero justamente ahora yo también puedo colaborar : )

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay que rico..... ya me dieron ganas de comer algo agridulce...

Maggie dijo...

jaja, mi chico es igual. para el todas las soluciones pasan por pedir un prestamo. lo odio. mi mentalidad de inmigrante previsora se opone a sus estupendos gastos de bacán (fin de semana en la playa, laptop, semana en extremadura, regalos de cumpleaños varios) y lo peor es que me contagia, asi no hay sueldo que aguante!!!!!
pero me niego, ME NIEGO al endeudamiento.

Rochies dijo...

Maggie estoy con usted, lo mío resultó ser la única solución antes de que los intereses de las tarjetas me aniquilasen...
Nunca más, lo juro.
Hace two years que aprendí a controlarme...

 
design by suckmylolly.com.