8 de junio de 2007

The joke...

El juego propuesto tiene mucho que ver con un viejo post al que bauticé en su momento "listado de karmas", así que sorry para los que en su momento lo leyeron. Elegí los 8 más representativos...y zenkius Perica por la invitación ; )

1- que se me considere la médica de la flia y de cualquier grupo al que integre (aún cuando nunca estudié medicina) y me haya solo matriculado en el arte de ser/sido esposa de médico
2-que todas las parejas que tuve hayan tenido sus autos reducidos a la mínima potencia, más cerca del desarmadero que muchos otros, y que yo haya tenido zero verguenza de circular en ellos...
3- que todas mis parejas hayan padecido o transiten por brote místico, replanteo de la vida , etcs durante el período en que cruzan sus caminos con el mío.
4-no haber casi nunca podido remar "trabajo/pareja" armoniosamente, o que definitivamente se trate de "o trabajo, o pareja", una verdadera cagada, no?
5-haberle buscado depto a cada uno de mis conocidos y a los no tanto también.
6-tengo más amigos hombres gay que amigos en total...y gentes de las más variadas edades y ambitos por lo que festejar un cumple siempre resulta complicadísimo, pero sigo arriesgando (alguien alguna vez dijo que mis reuniones se parecen a una escena de "El hada ignorante" y creo que tenía razón)
7- siempre intenté la 2º parte y hasta 3º con mis ex y en su 90 % estos ya eran padres, por consiguiente haber sido madre (sin parto ni dolor ni nada ; ) por lo menos 6 veces, y lo mejor es que siempre me salga tan bien...
8- perder pero reencontrar a la gente después de muchos años y retomar todas las relationship como si ni un minuto hubiese pasado...

9 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Creo que los 8 "karmas" se pueden reducir a 3.
Digamos que muchos están basados en su relación con ex y todo lo que provoca su llegada a la vida de ellos o las rupturas.
Ya veo entonces que la comida y lo ex, son grandes asuntos para usted. (voy sumando info :P)

Eso de ese jueguito que anda circulando por la internet y los blogs me re - jode. Ya me dijeron que tengo que visitar algunos porque he sido señalada para "jugarlo".
Alguien preguntó si quería jugar?
No, no quería.
lol.
Beso!
Lucy.-

Rochies dijo...

Siga Lucy que va MB ; )
Y si mediamos en 5?!!? los autos rotos (le juro que no exagero), los amigos gay, la recuperacion de amistades, la broker del pueblo, madre de hijos ajenos? la verdad en parte no quise reiterar algunos que comparto por ejemplo con varios otros bloggers tipo "no caminar en tacos (salvo que se trate de botas) detestar los gatos, panico a conducir" besos, y cuenteme about las enlozadas?!?!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hay estoy re ansiosa about las enlozadas.
Me convenció a un nivel que, como mi sister iba para el Alcorta y yo estaba haciendome las manos en otro lado no tan cerca, le pedí que las mire, que me de el ok y que se fije si había en ese color.
Me dio todos los ok, pero la cuesta encontrar el color exacto,lo confunde con otro diciendo que "hay dos parecidos". Asi que estoy en riña con eso. Pero me las va a comprar.
Mire a qué capricho llegué que yo no las ví pero las mandé a comprar :P
Mi sister, a propósito del teme, se va a comprar unas para ella también. Asi que está, en este momento, agarrando mi juego :P
Felizzzzzzzzz!
Cuando las vea le cuento. Espero no estar puteando. ja.
Beso!
Lucy.-

Nituni dijo...

Nena! Anda a una curandera que te saque el gualicho!

Rochies dijo...

JJAJJA, of course Nituni no crea que no lo hice ; ), aunque cual de todos le parece el detonante para su acertado diagnóstico?
Valoro aún más su visita siendo que escribe desde los partenones, siga disfrutando...

Maggie dijo...

muy buenos, y es verdad, q al final todo se reduce a ellos, los autos, y las malditas costumbres q una mantiene vaya uno a saber por qué (autos, ex, ese 'ser servicial' que tiene un no-sé-qué)

Rochies dijo...

Pero le juro, SIEMPRE se haya planteado el tema de o dejar el trabajo o cortar la relación!!?!??! por distancia geografica, o por celos del entorno laboral o para que nos metamos en proyecto común, o porque como lo digo implicaba mudanza de territorio.
Juro que es como lo digo Maggie, por eso Nituni tiene la posta...
Lo de los deptos posta que es karmico, en alguna otra vida estos personajes me deben haber dado asilo ; ) porque no implico ni siquiera tener demasiada cofianza para que me lo pidiesen, y lo de los autos naaah, esa es UNA FIJA.

perica dijo...

rochie buscame departamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rochies dijo...

ok Perica, digame las características ; )

 
design by suckmylolly.com.