27 de junio de 2007

Brothercito

Pareciera que el hecho de escribir -materializar- about las ganas de tener la energía suficiente para encarar "la tarde post job" como si el día recién empezase tuvo al menos por ayer algún resultado a la vista.
Pide y se te concederá dicen ...
Foreign friend me invita a bar palermitano para practicar inglés. Cabe aclarar que no es precisamente mi idioma favorito ni el que mejor hablo. Digamos algo así como que lucho con el y he luchado also durante distintas etapas. Me causa gracia usarlo todo mezclado como ya habrán visto, es un modo medio irónico de incluirlo en mi vida cotidiana y al mismo tiempo debo reconocer que sintetiza, va a lo concreto mas simplemente.
Acepto. Llegamos adrede con media hora de anticipación (¿mear el terreno se diría?) sospecho inmediately que no meteré bocado -tampoco me jode la situación- la gente es más homogénea que en mis cumpleaños -que ya es mucho decir- la mayoría va con ese afán de RE demostrar, onda "¿por qué no te hacés un trip y te sacas la duda de si lo chapoteas, o capaz la tenés re clara?". Lejos de estas apreciaciones, debo decir que si bien no me incluí a lot, porque no me interesó el "tópico" (re big brother maal esta palabrita) tampoco la pasé taaan mal y reconozco que la costumbre de ir asiduamente debe tener sus múltiples beneficios.
Pero el punto en cuestión es otro, suena mi celu y se trataba de brothercito.
Brothercito es más grande que mi hermano menor pero recibe esta carátula por lo copado, sweety, y "lo más" que es TODO él.
Brothercito vive en Luján y no nos vemos casi nunca salvo cuando chocan los planetas y ups ¡tocó el timbre!
Brothercito es el hermano grande que siempre quise tener (como hubiera poblado mi fiesta de quince) y no tuve hasta hace solo siete años (nos habíamos perdido unos veintitantos).
Somos dos calquitos, todo lo que no me parezco a mi hermano "de siempre" me parezco a él.
Mi hermano de siempre nunca quiso conocer a brothercito, y a esta altura de la soirée cada vez lo veo más lejano.
Ambos se llaman igual, tal vez por eso el otro conserva su nombre y él es brothercito.
Podemos contarnos TODO sin ningún tipo de omisión y o ocultamiento, ni redondeo (porque casi siempre cuando contamos algo, redondeamos condimentamos, resumimos, evitamos, ponele...) bueno con el nop! todo es cual diario intimo.
Nos vimos por primera vez a los siete días de que nos enteramos de nuestras respectivas existencias, y al toque del primer "holach!" empezamos a hablar desde las dos de la tarde de un viernes hasta las siete de la mañana del sábado en cuestión. Y si, parecía como que no podíamos parar de devolvernos lo que en cierto modo nos robaron. Jamás lo habré visto de chiquitito, jamás una navidad, jamás unas vacaciones, un cumpleaños, una pelea de chicos, nada de eso habrá jamás, y es re raro y es re lindo porque capaz por eso mismo aparte de brothercitos somos amigos y confidentes pero maal, y podemos no llamarnos, podemos dejarnos plantados, podemos no haber compartido todo eso que decía pero compartimos algo re groso que es que ahora aparte podemos decir que también nos elegimos.
Así que el día terminó con él, con uno de sus amigos y mi foreign friend, ya que como es habitual en él (sin anestesia) se apareció a rescatarme a la salida del coffee bar y a recuperar parte del tiempo perdido si es que manera hay ...

2 comentarios:

julie delpi dijo...

esas relaciones son mucho muy apreciables...
beso

Rochies dijo...

Mire que es hermano de verdad Julie ; ) porque por momentos al releer el post parece que fuera elegido...
Besos!

 
design by suckmylolly.com.