28 de mayo de 2007

Ni juego, ni amor, ni nada

Resulta ser que el jueves era un día complicadito (pero el hecho de estar en la preliminar del long week end generaba cierta pila). Día microcéntrico y en medio del ajetreo me acuerdo del cumple de mi amiga Su (ex partner astrológica, medio madre postiza de todo el grupo, claro ejemplo de que para la amistad este tipo de impedimento, distancia generacional...no existeeee).
Confesó sus 73 con mucha honra cuando en realidad mi pregunta había sido a que número le jugaba, pero de "orden" (porque se fehacientemente que para cada cumpleaños adjudica número de orden a cada uno de los llamados).
Me responde el "73" y decido no tomarlo en cuenta ya que mi "a que le juego, Su?" tenía que ver (aclaración mediante) con el "25".
Salgo a liquidar todos mis menesteres, o los que estuvieron a mi alcance (3 bancos por ejemplo...) cuando veo que la cifra a depositar era de 337, y no lo solo eso el número de orden en el Itaú (2º banco en cuestión) era el 37, ja... y ahí nomás recuerdo que se trataría también de Rodriguitos' birthay (nacido en el 73) así que con mi corta experiencia en el rubro juego par de pesiños a ambas cifras y a ambas quinielas y en ambos turnos.
Cómo puede ser que hoy vea que el 73 salió en 2º lugar de esa misma tarde, el 37 en primer lugar hoy, y como si la respuesta de mi amiga no hubiese tenido nada que ver el 25, friday morning...
Así que, tras que es lunes, "pachu abandono la casa" ; ), es por ahora el día más frío del año, me olvidé el menu (ya listo) en casa, la distancia con C se siente cada vez más, otro poco el recordar que hoy me tocaba volver de 10 días más con el, y esto?!??! quien cuernos dijo lo de la mala en el juego pero buena en el amor?!?! ni en el amor ni en nada, recorcholis...

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com.