4 de abril de 2007

Sobre M, pero about R ...

Y no, parece que no entendés que no da ser amigas, que aunque me busques y me busques no me vas a encontrar.
Tus mails son "tan básicos, tan menos", ya que no sólo intentas sacar info sobre R sino que además pasás la factura de que nos estamos perdiendo; que no hacemos nada para evitarlo; que un año que nos conocimos y no concretamos el encuentro.
Querés que te cuente que esta situación la viví años, pero años con otras minas, pero mejores, y que me generaban tal vez más envidia o celos -o como se llame- porque nunca pude unificar ni aclarar ni lo que me pasa con él, ni como a pesar de los años todavía de un modo u otro seguimos conectados. Mucho menos, lo que me pasó con cada una de las rivales, que se materializaban casi cada una de las veces "que decidíamos liberar karma".
¿Y querés saber sobre R?. Es divino (ya que como me dijo una gran amiga alguna vez no es malo solo es libre), y te va a partir la cabeza pero mal, dudo que puedas volver a mirar a otros durante mucho tiempo, y si te tengo que aconsejar te aconsejaría que ni te acerques porque después te va a limitar el mercado, y que si bien dice que está separado y demás hace quince años que lo veo en la misma situación, ella una idola (filosofía tibetana de por medio).
Te cuento que tuve la posibilidad de conocerla y me encantó, la adoré, y me visualizo en la escena y no me lo puedo creer ni yo. De como hice para caretear tan bien ese lazo indestructible con R del que se percatan hasta los más ingenuos...
Y hablamos re bien, y nos contamos la vida, y él. Él ni se inmutó...
Nunca se lo pude decir, no me salió. No me salió ni plantearle porque no me evitó la situación, el encuentro...
Y al final parezco yo la light, la que todo lo deja fluir y NADA QUE VER pero nada que ver MAAAAAL...porque hay gente que asegura que te quise y que en algún momento consideré tu propuesta de irme para allá y estar definitivamente con vos y tal vez no me estaría haciendo esta pregunta, que tampoco me quita el sueño, pero si me intriga.
La de mi vida allá, la de mi vida al lado tuyo, la de como hubiera sido. Y sos alguien. Sabelo...
Y vos que seguís insistiendo, y me contás que vas para allá, que querrías que coincidiéramos, y ahí te cuento que ya estuve casi un mes así que que esta vez no va a poder ser; y ahí de nuevo el interrogatorio, que si te vi (obviamente, te menciona entre otros) y demás y aún no sé que contestarte, porque no da mentirte pero también me da bronca, celos de lo que pueda vivir con vos (te conozco y se que no te vas a resistir demasiado) y no querría que disfrute de nuestro doble desencuentro, en menos de dos meses, por ejemplo.
¿Se entendió algo?
Resumo: R conoce a R, no se flashea inmediatamente pero sí, a little sí. Pasan muchos años y se concreta lo que ambos solo habíamos demorado, y eso con muchas interrupciones, intervalos, malos entendidos durante más de diez...(¿kármico? No, para nada...)
Entre esos intervalos, encuentros y demás ya que la distancia que separa a R de R es kilométricamente considerable, aparecen eses, emes, pes, y casi el alfabeto completo y nuevamente una M que solo quiere ser mi amiga, y hoy ante nuevo email de ella me surgió contarles esto.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com.