30 de abril de 2007

Ana Wu: Principio del tercero excluido

Ana Wu: Principio del tercero excluido

¿Sabe que me transportó a dos situaciones de mi vida?
1) La primera es tal cual Ud. la describe (a con b) (b con c) y A quedando afuera, y me pasó hace ya muchos años con una pen friend que me invita a pasar las vacaciones en su casa. Todo bien hasta la situación misma que Ud relata.
2)La segunda fue hace un par de años, mejor amiga regresada de exilio europeo, noche de su aparición sorpresa (cual regreso del Jedi) en Bs As (yo como su única compañía) ingreso a boliche, a se mezcla con b, c, d, e y el abecedario completo. Hasta que B (o sea yo) encuentra un plan z con quien hablar y al rato ella se acerca a decirle a z que, ojo conmigo que era casada y mi marido estaba en un congreso (invento de ella) ¿qué me cuenta?
Al poco tiempo dejamos de frecuentarnos; no me bastaron más muestras...

4 comentarios:

Ana Wu dijo...

Jejejeje! Es horrible la situación. Más cuando no sólo no conocés a B sino que a A apenas lo estás conociendo. En fin, hay muchas variantes y con todo el abecedario pero el punto es que el orden de los factores no altera el producto!

fiorella dijo...

Osea, lo que Ud cuenta no es como decirlo...."leyenda urbana"?,pasa de verdad?gente así (ud. dirá que las hay y peores)existe?Me refiero a la amiga-inventora.Beso y sigo

Rochies dijo...

Lo que yo conté aquí es VERDAT. Una shegua de atar! vio?
Sabe que hoy por hoy soy más amiga de su padre que de ella ?
Es más hasta FLORECITA lo conoció.
El padre tampoco la vio más! y no podía creer la anécdota, a el al poco tiempo le hizo una denuncia de no se que y lo dejó sin casa.

fiorella dijo...

Aquello de "mejor perderla que encontrarla" viene màs que anillo al dedo. Zafaste Rochies,zafaste.Un beso

 
design by suckmylolly.com.