5 de febrero de 2007

Butaca 17

Soy amiga del "no plan" aunque muchos digan (y tampoco es que disienta con esto), que al no tener planes es mucho más difícil ejecutarlos.
Como si "hubiese que". Regla válida también para los objetivos.
Yo soy más de las que prefieren dejar fluir y de las que creen que "si tiene que" va a ser y si no tiene que "ni ahí"; aunque te compres el talonario completo de la rifa. Pero como ya dije se la remo al que lo cree, y no descarto la posibilidad de en algún momento pertenecer al bando.

Pero cómo me jode y cómo. Uno si de mis "leimotiv" es el de no vivir jamás algo como carga. Tengo el billete (aereo no, ya no) "to stay in Bariloche in a month", y sentí miedo, miedo de que pase algo en este mes que impida el trip; de no poder usarlo por tal o cual razón; de haber cometido un error al no comprarles a los de Vía ... (después de la última discusión iba contra mis principios), y pensar que esa cartita de queja está aún pendiente...

De que las cosas no marchen bien por esos lares; lo peor no quisiera ni pensarlo, pero a veces me viene a la cabeza, y más más miedo aún.

Me pregunto que haría si él no estuviese; si ya no estuviera allá. Porque más allá de que no imaginaría vida después de eso, sé que la habría y que habría que remarla y remarla hasta salir.
Por ahora mi plan es ese: ir a verte, a estar con vos otros catorce días, a volver a sentir que no da, no da en absoluto que el destino haya jugado tanto con nosotros.

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com.