11 de enero de 2007

De como una marca cambió mi vida...

La descubrí en Patagonia, casi un regalo de C, casi una elección. Pero apenas me probé la camperita de tela en verde militar, de esas tipo casual, tipo “perfectas” y que nadie absolutamente ha parado de elogiar, supe que a cualquier precio era mia. Es más todo pasó a ser “un antes y un después” de mi camperita, y no exagero...
La encargada del local atendía amable, con onda, gordísima, de esas que te ven como una diva pero no te envidian, es más quieren que te vayas linda y aparte quieren que vuelvas.
Recuerdo que le conté que antes era de allá, ya ni sé como surgió el tema, hasta supo porque ahora no puedo dejar de ser de acá, en fin...uno de esas charlas que jamás mantenemos en la jungla de cemento, porque uno, maybe no está tan abierto, tan irradiando buena onda y eso se nota.
Hoy en el aburrimiento de “la pausa pranzo” (y encima adelantada) me lancé a ver si tal como “la amiga patagónica” había comentado la marca acá en la city existía.
Aún con la tarjeta explotando, aún con mis vacaciones de marzo reservadas y el miedo de no llegar con la money y con los eternos dimes y diretes descubrí que “mohs” podía cambiar mi vida. El calce justo, los colores que buscaba, y un dividido 6 sin intereses muy tentador, ideal para una T.O.C. como yo.
Les dejó el link, eso si, ojo que quiero que mis camperitas sigan siendo originales ; )
www.mohsinternational.com/home.php

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com.