17 de enero de 2007

Capodanno

Estas primeras semanas del año uno "se las puede dejar pasar" visto y considerando que estamos en la city porteña, que no nos dio para vacaciones en la high temporada o que no encontramos el compañero adecuado "el amigo de un amigo de un amigo para abaratar costos" en fin, pueden ser muchas las razones por las que nos perdonemos ciertos descuidos, ciertos actos de vagancia extrema, con menos "culpa", después de todo somos "los heroes anónimos" porteños como decía aquella canción.
Hoy ya hace un mes que me fui al Sur y 20 días que volví, y pensar que todo lo vivido en esos días capaz equivalga a lo que por lo general a mi en la jungla me ocurre en varios meses, o tal vez ni me ocurre!
Si parece mentira todo lo que pasó en diciembre:
Enterarme de lo que te pasa, decidir mi trip, ir, amarnos como nunca, seguir sabiendo que vaya a saberse que burla del destino nos mantiene aún separados, una nueva despedida "el mismo amor, el mismo llanto", los 7 lagos, ese trayecto que siempre me regenera casi como por arte de magia, (aunque se genere la duda de si el efecto seguirá siendo infalible) el encuentro con Pat, 4 días soñados, ese atardecer en Arrayan -te completo de por medio- las playas de quila quina, el sol de catritre, los km y km de charla (jurándonos que el habito deportivo lo adoptaremos "anche" para la jungla), el darme cuenta que también me siguen pasando cosas con R, que sos también una clase de amor, (y me hago cargo) un nuevo desencuentro pero la traquilidad de saber que todo lo elucubrado no tiene fundamento, y que sigue estando todo bien como siempre, como desde casi siempre. . . pero la gran pregunta es: hasta cuando?

1 comentarios:

Unknown dijo...

vusted me hace acordar mucho a mi historia... con la diferencia que yo estoy llena de incertudumbres...

 
design by suckmylolly.com.